... o casi.
A partir de ahora no van a encontrar más traducciones. Abro el blog Opiniones sueltas, viñetas cautivas para tratar de ir por el camino de la reflexión. Quien quiera pasar, está invitado.
Hasta siempre y gracias.
---
Edit: Empecé a traducir de nuevo. "Little Nemo in Slumberland" de Winsor McCay. Hacé click en la fotito para leerlo!
TIEMPO PARA RETOMAR
-
Bueno, ahora sí, la Comiqueando Digital nº13 está casi terminada, y en
cualquier momento (calculo que mañana, o el sábado) se va a poder descargar
por muy...
Hace 17 horas
