Mi lista de blogs

jueves, 27 de noviembre de 2008

FreakAngels #024



Bueno, con esto terminamos la traducción del primer libro de FreakAngels (editado en papel hace bastante poco). En unos días espero poder subir en un solo archivo todo el primer volúmen para quien quiera leerlo todo de un saque y no se lo haya bajado ya.

Buena lectura!

Los links:
-mirror 1: Megaupload
-mirror 2: Rapidshare
-mirror 3: Easyshare
-en web

5 comentarios:

Orlando dijo...

excelente! me habia quedado en la traicion 20 y habia dejado un poco los comics por falta de tiempo, pero que bueno que volvi jeje a seguir este comic.

sigue asi!

Saludos!

Anónimo dijo...

hola muchacho. ¿estas enterado que "Un pequeño asesinato" esta editado en español por Planeta de Agostini? si te interesa te lo puedo pasar via mediafire.

el_bru dijo...

sí, tengo el scan (de hecho casi siempre lo miro de reojo), pero lo estoy intentando traducir distinto, tratando de respetar el texto original de otra manera y de explicar lo que no queda claro al pasar del inglés al español (cosa que la edición de planeta no hace). lo que la edición española sí tiene es un prólogo muy interesante de carlos sampayo que probablementeyo incluya tarde o temprano en algún lugar de por acá. si querés podés jugar al juego de las diferencias, ahora.
gracias por la intención, de todos modos!

Aladas Palabras dijo...

Bru! Por colaborar con el blog y porque sí, porque tengo ganas, te otorgué un premio, el premio rabanito =P naaah, mentira. No se llama rabanito. Lo que me da desconfianza es que tiene que ver con Tolkien, y los tolkianos son demasiado apasionados... no quisiera extender una epidemia.

Beso!

Santiago Verón dijo...

...Chabón! Subilo entero! Esta entrada es de noviembre, feliz año!