Mi lista de blogs

lunes, 26 de mayo de 2008

Seguimos trabajando para usted...

Hace ya unos días que vengo masticando la idea de armar un espacio en web para que aquellos que no quieran o no puedan descargar los capítulos que se van publicando en el blog puedan verlos igual. Hoy le encontré la vuelta y ya estoy subiendo todo el material. Detallo lo que hay subido (con los respectivos links), que no es todo, así que atenti a cuando actualice este post con más información.
--actualización 27/5 a las 13.53: ya está todo el material subido--

Los links:
- Fell
#01
#02
#03
#04
#05
#06
#07
#08
#09
- Señal al ruido
-FreakAngels
#001
#002
#003
#004
#005
#006
-Un pequeño asesinato
#01

Eso es todo. Desde ahora, entonces, cada capítulo que se publique va a tener tres mirrors de donde descargarlo y la posibilidad de verlo en web.
Mañana, FreakAngels #007. Stay tunned.
C-ya!

2 comentarios:

Aladas Palabras dijo...

Hola!! ¿Te cuento un secreto, Bru? Cuando abriste el blog quise bajar los comics, pero no pude noseporqué. Ahora que ponés otra vía, sí puedo verlos, pero son muy chiquitos y no llego a leer (aunque la autopresentación o lo que sea es bastante piola). En fin, no sé cómo hacer para verlos.

En otro orden de cosas, ahora estoy buscando algun texto que me sirva para dar pronombres, si se te ocurre algo, chiflame.

Nos vemos... nos vemos?
Laura

el_bru dijo...

Farina, Farina: cuando haga click en cualquiera de los links, le va a aparecer la galería correspondiente a la historieta que eligió. Cuando haga click en la imágen que quiere ver, la página le mostrará una versión reducida de la misma. Usted debe hacer click en la imágen otra vez, de este modo le mostrará en otra ventana la imágen en su tamaño normal. Sé que es un poco denso de esta manera, pero mi equipo de desarrollo web está buscando un modo de facilitar la lectura en web. En breve habrá más información.
Sobre lo de los pronombres... No se me ocurre ninguno... A ver, creo que había alguna poesía de Girondo ("Tan tan yo" y "Yolleo"), pero no encuentro la manera de ubicarlas en una clase... Qué se yo.
C-ya!