Mi lista de blogs

lunes, 3 de marzo de 2008

Fell #1


Subo el primer número de Fell. Pido disculpas por las desprolijidades de edición, pero todavía le estoy agarrando la mano.
Un poco de información variada (que son más recomendaciones que otra cosa):
-Sobre el autor: Warren Ellis es inglés, nació en Essex en 1968. Es el autor de 'Transmetropolitan', 'Planetary', 'The Authority' y 'Newuniversal' entre muchos otros.
-Sobre el dibujante: Ben Templesmith es australiano y nació en 1978, se hizo conocido por ser co-creador (junto a Steve Niles) y dibujante de la saga de historias de vampiros '30 days of night'.
-sobre la historieta: 'Fell' cuenta la historia de Richard Fell, un detective especialista en homicidios que es transferido a Snowtown. El primer número muestra cómo lo recibe la ciudad. Es publicada por Image comics y es el resultado de una búsqueda de Ellis por colocar en el mercado norteamericano un comic de calidad a bajo precio.
Por los scans, créditos a quien corresponda. Seguramente lo escaneó alguno del team DCP (gente que hace un laburo enooooooorme).

Los links:
-mirror 1: Megaupload
-mirror 2: Easyshare
-en web

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Uy, mirá cómo soy el primero en comentar y el primero que se lo descarga!
Loco, muy groso de tu parte ésto que estás haciendo. Mi inglés es triste. Lo que sé lo fui aprendiendo de seguir la trama de algún que otro videojuego. Ahora estoy con ganas de empezar a estudiar y aprender, así que quién te dice, capás que traducir giladas sea una buena forma para ir metiendo éste puto idioma en mi cabeza...

Bueh, ya me leí el primero. No quiero apurarte, pero ahora estoy esperando el segundo, jEJe.

Un abrazo y suerte con éste nuevo proyecto.

Lara Lee dijo...

Signore, el link de Gigasize está caído y de Megaupload estoy divorciada.

Te recomiendo Mediafire para subir los archivos.

Saludos y gracias por acercar estas historietas que espero pronto disfrutar :)