Mi lista de blogs

domingo, 13 de abril de 2008

Fell #7



Número 7 de Fell. La cercanía con el final es no solo inminente sino también fatal. Y a cuento de esto hay una (triste?) noticia que tengo que dar: el dibujante de esta historieta, Ben Templesmith, firmó un contrato de exclusividad con IDW Publishing para que les dibuje unas cuantas cosas (no tengo bien en claro cuántas). Por esa palabrita que por ahí preocupó y por ahí no (exclusividad) es que peligra la continuidad de la serie, que se publica en Image Comics. Así que llegaremos al cada vez más próximo número 9 y después veremos.

A parte de las noticias, hay alguna información que había dejado pendiente sobre el número anterior.
El Sr. Warren Ellis nos cuenta en "Back Matter" que sacó la idea del #6 de una noticia. Afortunadamente la transcribió, así que la voy a traducir.

La policía del condado de New Castle arrestó a una ex-enfermera pediátrica en la noche del miércoles, arguyendo que intentaba envenenar a su hijo de 22 meses inyectando excremento humano en su torrente sanguíneo.
Las autoridades dicen que Stephanie McMullen, una ex-enfermera pediátrica del área de oncología del Hospital de niños Alfred I. duPont, está acusada de inyectar deliberadamente materia fecal en su único hijo, ocasionándole numerosas hospitalizaciones.

Ellis dice que no sabe en qué terminó el caso, pero le quedó dando vueltas en la cabeza. Y la historia que escribió buscaba responder a la pregunta de cómo justifica un padre una acción de ese tipo.

Basta de prolegómenos, los links:
-mirror 1: Megaupload
-mirror 2: Rapidshare
-mirror 3: Easyshare
-en web
Hasta la vista!

No hay comentarios: