Mi lista de blogs

domingo, 27 de abril de 2008

Fell #9


Bueno... Ya está. Con este número, queda completada la traducción de todo lo que hay publicado de 'Fell' en EEUU. Ya dije antes que dudo mucho de que en el corto plazo aparezca algún tomo nuevo porque hay un contrato de exclusividad entre Ben Templesmith y el sello 'IDW Publishing', por lo que 'Image' difícilmente pueda publicar otro número de 'Fell' hasta que ese contrato termine.
Ellis, en el por ahora último 'Back Matter' de la serie, comenta que tenía en sus planes que para el #16 hubiera transcurrido el tiempo de permanencia obligatoria de Fell en Snowtown. Incluso dice que tenía en sus planes que para Mayo de este año (o sea, para ahora) pensaba que iba a llegar a publicar todo eso. Sniff...
Adjunté, como había dicho, la portada del recopilatorio. No encontré en ninguna parte si había algún texto especial incluido adentro.

Bueno... Salutaciones y agradecimientos calurosos (pero no sudados) a todos aquellos que leyeron estas páginas mamarracheadas con lo que quien escribe pensó que quiso decir el genio de Warren Ellis y no se escandalizaron (demasiado).
Fell va a ir a parar al rinconcito de las series completadas por el simple fetiche de que ya haya una serie ahí. Si eventualmente aparece un nuevo número, se va a correr de nuevo hacia otro lado menos estático.

Y ahora sí, a los links:
-mirror 1: Megaupload
-mirror 2: Rapidshare
-mirror 3: Easyshare
-en web

2 comentarios:

Juan dijo...

Que choto que deje de salir, esta muy buena...
Ahh, y gracias por traducirla :)

el_bru dijo...

Seh... Es una mierda...
Queda tener fe nomás.
De nada por leer estos mamarrachos.